Proyectos

Athena Advisers confía en Construcía para la ejecución de sus oficinas en Lisboa

Construcía, constructora especializada en la ejecución de sedes corporativas, entre otras áreas, ha llevado a cabo el proyecto de las oficinas en Lisboa de Athena Advisers, una de las asesorías de ventas e inversiones inmobiliarias más importantes a nivel mundial, presente en Europa, África, Brasil y Rusia, que se especializa en atractivos proyectos de desarrollo de nueva construcción y renovación en mercados clave.

Nuevas oficinas en Portugal de Athena Advisers

Estas nuevas oficinas de Athena Advisers con un total de 150m2 construidos, se han construido poniendo en práctica la metodología Lean Construction en las distintas fases del proyecto; metodología que permite reducir considerablemente los plazos de ejecución de la obra.

El alcance de este proyecto singular ha sido integral, empezando por la demolición de la distribución existente y redistribuyendo posteriormente los espacios con la aplicación de soluciones decorativas y materiales innovadores. También se han incluido en el proyecto zonas de trabajo habituales y salas de reuniones, así como zonas de esparcimiento y descanso.

Para la ejecución de la obra se han seleccionado materiales sostenibles, siempre tratando de buscar el confort del trabajador y siguiendo también la normativa de salud laboral; los materiales que se han elegido son materiales de primer nivel, con un diseño innovador en este tipo de oficinas corporativas.

Además, se ha realizado un trabajo de Value Engineering, a través del cual se han aportado soluciones alternativas a las descritas en el proyecto, con el fin de reducir al cliente coste y plazos sin afectar a las calidades o al diseño inicialmente previsto.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.