Corporativo

Construcía amplía su colaboración con el deporte

La constructora patrocina un equipo de futbol sala y otro de pádel

Construcía, empresa pionera en la creación de espacios saludables, dentro de su plan de promoción del deporte y complementando su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell, la Fórmula 1 y el Masters Mútua Madrileña durante el primer semestre de este año, ha ampliado fronteras y ha añadido a su plan deportivo el futbol y el pádel. De esta manera amplía su patrocinio en el deporte.

 

Club de Futbol Los Fills Construcía

Construcía con su apoyo al deporte colabora con el Club de Futbol Los Fills Construcía, estando presente en el nombre y en su equipación, como parte de su programa de promoción del deporte.

Este equipo, formado por 8 jugadores, juega en la Liga de Fútbol Sala de la Fundación Valldor7, organización de ligas y torneos de fútbol 7 y fútbol sala con más de 550 equipos participantes. La Fundación tiene varias sedes en distintas áreas de Cataluña, entre ellas la sede del Servei d’Activitat Física (SAF) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), donde juegan sus partidos, que suelen ser una vez a la semana, el en período de lunes a jueves.

Los Fills Construcía ya llevan 30 partidos jugados esta temporada, de los cuales han ganado 10 y han empatado 4. El equipo sigue luchando por construir su carrera, y gracias a la Fundación Valldor7, tienen a su alcance todo lo que necesitan para jugar al fútbol: campo, árbitros, vestuarios, equipación inicial, etc.

 

Torneo de Pádel Electro Stocks

Además del fútbol, dentro del plan de promoción del deporte que ha consolidado Construcía, y a través de Construcía Instalaciones (una de las empresas del Grupo Construcía), también se ha realizado una colaboración en el torneo de pádel organizado por Electrostocks, distribuidor de material eléctrico.

La jornada, que es la tercera que organiza el grupo Electro Stocks y que tuvo lugar en las instalaciones del Sant Just Pàdel Club, estuvo marcada por el buen ambiente entre los participantes, que pudieron disfrutar de una competición amistosa entre 32 parejas.

Primero se jugó una pequeña liga previa, y tras esta ronda, llegaron las eliminatorias. De las 32 parejas iniciales, cada vez se fue reduciendo el número de competidores hasta llegar a los últimos partidos finales. Construcía quedó primera en la final de la categoría plata consolidación.

 

Para Construcía es una gran satisfacción poder ampliar su promoción del deporte con estas dos colaboraciones, y consolidar así su plan de promoción y su compromiso con las actividades deportivas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.