Proyectos

Construcía realiza la implantación de las oficinas de Uría Menéndez

Uría Menéndez, uno de los más prestigiosos bufetes de abogados internacionales, ha confiado en Construcía para realizar la obra de implantación de su edificio de oficinas, situado en la calle Suero de Quiñones, 42, de la ciudad de Madrid.

Espacios amplios para oficinas

La ejecución del proyecto, con un espacio de 4.500 m2, se ha realizado en tan sólo 5 meses, gracias a la profesionalidad de un grupo de expertos que, con una amplia experiencia en este campo, han conseguido ajustarse a los plazos de entrega marcados.

La obra de este edificio constituido por 7 plantas, ha contado con la habilitación de despachos privados, salas de juntas con capacidad para 10 personas, espacios abiertos para trabajar (open office), salas comunes, salas polivalentes de reuniones y visitas, zona de vending, salas de espera, zonas de archivo para almacenaje de documentación, o incluso espacios técnicos para mejorar el funcionamiento del edificio.

Además, estas oficinas cuentan con un comedor privado, una zona de socios exclusiva, terrazas para uso y disfrute de los trabajadores y 3 plantas subterráneas con uso de plazas de parking. En la planta baja se encuentra la recepción, junto a un patio acondicionado para uso de manera exclusiva por los miembros del edificio.

Techos registrables y luz natural

La reestructuración del espacio ha requerido techos registrables para las instalaciones, y las distintas plantas se han compartimentado a través de un sistema de mamparas y tabiques de pladur, que optimiza el aprovechamiento del espacio.

Todas las estancias están dotadas de iluminación natural gracias a una elección de mamparas translúcidas que durante el día llenan el espacio interior de luz.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.