Proyectos

Construcía remodela el Centro Comercial Albacenter

Un total de 28.000 m² de espacio que renuevan su imagen con nuevos acabados que mejoran la estética del centro

El Centro Comercial Albacenter de Albacete es un espacio de renovado diseño y arquitectura con un claro posicionamiento en moda. Además de ser una gran superficie, Albacenter es un centro urbano y céntrico que constituye un núcleo social muy importante en la ciudad.

Construcía, constructora pionera en la creación de espacios saludables para corporaciones y actividades comerciales, ha remodelado 28.000 m² de este centro comercial, acondicionándolo para renovar su imagen con nuevos acabados que mejoran la estética del centro.

Albacenter
Albacenter

Construcía ha desarrollado en tan sólo 6 meses una reforma integral del centro comercial que ha afectado a todos los acabados, a los cambios de techos en el atrio, (donde también se ha cambiado el vidrio), en la planta baja y primera (aquí también se han incluido los solados del Mall), cambio de revestimiento de pilares, cambio de revestimiento de canto de forjado en la plaza, renovación de la barandilla de vidrio y nuevo mobiliario e iluminación de la zona del Mall.

De nuevo en este proyecto, se ha empleado la metodología LEAN2CRADLE, basada en un desarrollo minucioso de la ejecución de la obra previa al inicio, donde se realiza una planificación detallada de los trabajos; se continúa con la prefabricación de los materiales que se envían a un hub o almacén logístico, donde se hace una planificación de entrega diaria de los mismos siguiendo el tiempo de ejecución de la obra y consiguiendo que los materiales se entregan just in time Esta aplicación de la metodología LEAN2CRADLE incluye también una selección de materiales incorporando principios de construcción sostenible, de tal forma que dichos materiales tienen un bajo impacto ambiental.

Albacenter
Espacios interiores del Centro Comercial Albacenter

El Centro Comercial Albacenter es una gran superficie estructurada en 2 plantas que concentran moda, restauración y alimentación. Cuenta con una superficie construida de 28.000 m², destacando el sector moda y complementos con más de 12.500 m², que hacen de Albacenter el Centro Comercial con mayor oferta en moda de la ciudad. El Centro Comercial cuenta con 1.223 plazas de parking y una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de la ciudad que hacen de su visita un agradable paseo a través del barrio Carretas, uno de los barrios más emblemáticos de Albacete.

Albacenter
Escaleras interiores del Centro Comercial Albacenter
Albacenter
Entrada del Centro Comercial Albacenter
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.