Proyectos

Construcía remodela las oficinas de Holmes Place en Balmes

Holmes Place, cadena de Clubs Premium de fitness con presencia en España, Europa y Medio Oriente, ha confiado en Construcía para remodelar las oficinas de su sede en la calle Balmes de Barcelona.

Construcía, constructora pionera en la creación de espacios saludables para corporaciones y actividades comerciales, ha ejecutado la obra de remodelación del Holmes Place en Balmes en un plazo de cinco semanas, gracias a un grupo de expertos profesionales con una dilatada experiencia en este campo, consiguiendo ajustarse a los plazos marcados y alcanzando el estándar de calidad requerido. Un proyecto que abarcaba un total de 385m2.

Se ha realizado todo un proceso de trabajo, empezando por la demolición de las oficinas existentes, que ha consistido en quitar techos, mamparas, pavimentos y saneamiento de las instalaciones. Esta parte del proyecto ha conllevado dos semanas del período de la obra, hasta conseguir un espacio diáfano. Una vez concluido este proceso, se ha continuado con la creación de paredes divisorias por todo el espacio de la oficina forradas con placas de cartón-yeso, la implantación de las nuevas instalaciones de agua, luz y sonido, o la reparación de la climatización existente.

También se ha creado un falso techo registrable y continuo, se han creado nuevas instalaciones de baños, nivelado los pavimentos, y creado otros nuevos de moqueta y vinílicos, se han instalado mamparas y se han creado espacios de office para los usuarios de las oficinas. Finalmente se ha terminado con pequeños detalles como grifos con aire para secarse las manos, entre otros.

Gracias a la experiencia que tiene Construcía en el sector de las oficinas, se han logrado todos los objetivos en plazo y calidad planteados al inicio del proyecto.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.