Proyectos

Construcía sigue ampliando sus proyectos de Holmes Place

Construcía, empresa constructora especializada en la creación de espacios saludables, con vida, con valor y con futuro, fue seleccionada de nuevo por Holmes Place, cadena de Clubs Premium de fitness con presencia en España, Europa y Medio Oriente, para una nueva remodelación del gimnasio de la cadena situado en la Avenida de Liberdade de Lisboa, que ha abarcado 600m2 de los 3.000 de superfície del espacio.

Las intervenciones en todos los gimnasios de la cadena, ha supuesto la remodelación de la totalidad de la instalaciones del health club y, también, los restaurantes y cafeterías.

La metodología Lean to Cradle ha sido utilizada en cada una de las remodelaciones. Esta metodología está basada en un desarrollo minucioso de la ejecución de la obra previa al inicio, donde se realiza una planificación detallada de los trabajos para poder entregar el material “just in time”; y seguidamente se continúa con la prefabricación de los materiales que se envían a un hub o almacén logístico, donde se hace una planificación de entrega diaria de los mismos siguiendo el tiempo de ejecución de la obra. Además, la aplicación de la metodología Lean to Cradle incluye también una selección de materiales incorporando principios de construcción sostenible, de tal forma que dichos materiales tienen un bajo impacto ambiental.

Con la consecución de este nuevo proyecto, se hace patente la confianza permanente de Holmes Place en Construcía para la remodelación de sus gimnasios, una colaboración que empezó hace ya más de 6 años y que ha llevado a Construcía a remodelar más de 20 gimnasios para la cadena, con un total de 7.575. m2 construídos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.