Proyectos

Tómbano confía la total rehabilitación de un edificio industrial a Construcía

El inmueble rehabilitado es ahora un moderno edificio de oficinas.

En pleno Madrid, en la calle Miguel Yuste 26, y con un plazo de ejecución de 9 meses, Construcía ha rehabilitado un antiguo edificio industrial llevando a cabo un acondicionamiento general y una reestructuración puntual para convertirlo en un moderno edifico de oficinas.

La actuación, de 4.470 m2 ha consistido en la demolición total de las particiones interiores y núcleos de comunicación del edificio, procediendo posteriormente a la redistribución de los espacios.

Cabe destacar la apertura de un patio de luces central que ha permitido la introducción de iluminación y ventilación natural a las diferentes plantas. Igualmente, se ha procedido a realizar nuevas instalaciones de electricidad, climatización, fontanería y saneamiento, PCI y energía solar, con formación de patinillos generales del edificio. Se ha llevado a cabo también un revestimiento de la fachada principal para su perfecta remodelación y cambio de imagen.

La completa ejecución de las obras ha sido realizada por un grupo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia profesional en obras de diversas magnitudes.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.