Torre-d'ara-Construcia 10
Torre-D'Ara-Construcia-8 10
Torre-D'Ara-Construcia-3 10
Torre-D'Ara-Construcia-9 10
Torre-D'Ara-Construcia-10 10
Torre-d'ara-Construcia-11 10
Torre-d'ara-Construcia-6 10
Torre-d'ara-Construcia-7 10
Torre-D'Ara-Construcia-4 10
Torre-D'Ara-Construcia-5 10
Edificación circular

Torre D’Ara

Cliente
Multiserveis Iluro
Superficie
1.700 m2 oficinas + 900 terrazas
Fecha de entrega
febrero 2020
Duración
4 meses

Construcía llevó a cabo el acondicionamiento del espacio a unas nuevas oficinas de tipo coworking. Se llevó a cabo la ejecución de la obra y el proyecto al mismo tiempo.

Para la realización de la obra se aplicó la metodología Lean2Cradle Construcía, con la planificación Lean y la utilización de materiales con certificación Cradle to Cradle. Además se utilizó la metodología BIM, con lo que se consiguió una mejor gestión del proyecto en todas sus fases. Y, por último, se obtuvo el Material Passport del edificio para identificar los materiales que se encuentran en él y conocer el valor futuro que tendrán al final de la vida útil del edificio.

La aplicación de los principios cradle to cradle se basa en la salud de los usuarios y los materiales, así como en la ciclabilidad de los productos instalados.

No se generan residuos porque los materiales no terminan su vida cuando lo hace la del edificio. Se reutilizan en la industria o se devuelven a la tierra en forma de nutrientes.




En nuestras palabras

lean2cradlecuadrateimageleanconstructionfachada realizada con el método cradle to cradlematerial passport construcía
https://www.construcia.com/wp-content/uploads/2019/10/construcia-img-nuestras-palabras-defaullt-compressed-1-700x700.jpg






¿Quieres saber más?

trama-decoration

Suscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre nosotros