Metodología

Somos pioneros en aplicar nuestro innovador sistema de construcción LEAN2CRADLE CONSTRUCIA basado en los principios de la ECONOMÍA CIRCULAR y la metodología LEAN CONSTRUCTION.


Metodologia Lean


Nuestra metodología está basada en tres pilares de gran valor: Social, Económico y Medioambiental

Social

SOCIAL

Ideamos ambientes saludables exentos de tóxicos y sin residuos contaminantes que generan un impacto positivo y potencian el bienestar de las personas.

Económico

ECONÓMICO

La metodología LEAN2CRADLE CONSTRUCIA aumenta la productividad de los equipos de trabajo por encima del 20%, en espacios siempre actualizados que permiten recuperar el 20% de la inversión (valor residual), reintroduciendo las materias primas de nuevo en la industria.

Medioambiental

MEDIOAMBIENTAL

La diversidad del entorno nos proporciona las materias primas necesarias para aplicar nuestro sistema de construcción circular. Un sistema que nos permite gestionar la trazabilidad de los materiales, transformando los residuos en nutrientes. Renovamos la disponibilidad de los materiales que forman parte de la construcción y mantenemos su circulación como nuevas materias primas en la industria o las devolvemos a la biosfera como nutrientes. Esta ciclabilidad da como resultado un sistema de construcción sostenible y competitivo ante el mercado.