Quiénes Somos | Construcía

Somos una constructora pionera en la creación de espacios saludables para corporaciones y actividades comerciales. Nuestra oferta integral de servicios combina soluciones en arquitectura, ingeniería, construcción y mantenimiento. Somos espacios con vida, con valor y con futuro.

Desde nuestra fundación en 2002, hemos alcanzado el liderazgo en el sector gracias a la fidelidad de nuestros clientes, que han proporcionado valor a nuestro innovador método de trabajo; y gracias a nuestro creciente equipo de profesionales especializados que han hecho posible la consecución de todos nuestros proyectos.

Quiénes Somos | Construcía
Precursores en aplicar en cada proyecto nuestro innovador sistema Lean2Cradle Construcía, basado en los principios del Cradle2Cladle y la Economía Circular.

Qué Hacemos | Construcía
Nuestra estrategia se basa en una oferta integral de servicios que combina soluciones en Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Mantenimiento.

En Construcía la innovación, el compromiso, la calidad de todos los servicios que prestamos, el cumplimiento de plazos y la sostenibilidad son nuestro mejor aval. Tenemos presencia en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Además, contamos con las certificaciones ISO 9001 y 14001.

Equipo


Equipo | Construcía