Noticias

Estrenamos nuevas oficinas, ‘circulares’ y sin residuos

27/03/2019

En Construcía tenemos un nuevo hábitat y queremos que lo conozcas. Nos hemos mudado a una nueva oficina de 1.165 m2 en el Parque Empresarial Vía Norte de las Tablas, en Madrid (C/ Quintanavides 13, Edificio 1) que dice mucho de nosotros, de nuestra innovación, cultura y compromiso.

Hemos sido fieles a nuestra filosofía de mejorar el bienestar de quienes trabajan en nuestros edificios, generando valor social y económico a la vez que respetamos el planeta.

Este nuevo espacio es natural, circular e innovador. Como somos expertos en crear espacios pensados para las personas que los viven, nos lo hemos aplicado y hemos pensado en el aire que se respira, el suelo que se pisa y la luz que se recibe.

 

Metodología propia

 

Lo hemos hecho sin sustancias tóxicas, con nuestra metodología de construcción LEAN2CRADLE ®, una manera innovadora de construir que nos permite diseñar espacios y medir su impacto sobre las personas. Lo hacemos de forma saludable, eficiente y sin residuos, mejorando la rentabilidad de los edificios, minimizando su mantenimiento y mejorando la calidad de vida de sus ocupantes.

Creemos que nuestra cultura Cradle to Cradle empieza rediseñando la forma en la que hacemos las cosas. Este es el primer paso de un camino, el del impacto social, en el que tenemos mucho que decir.

Si quieres puedes conocer cómo hemos diseñado nuestro nuevo espacio siguiendo nuestra metodología en esta infografía explicativa con todos los detalles.

Haz clic sobre la imagen para ver la infografía más grande.

¿Quieres saber más?

trama-decoration

Suscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre nosotros