Google-Construcia-6 9
Google-Construcia-8 9
Google-Construcia-2 9
Google-Construcia-1 9
Google-Construcia-3 9
Google-Construcia-7 9
Google-Construcia-4 9
Google-Construcia-5 9
Google Madrid 9
Sedes corporativas

Google

Cliente
Google
Superficie
2.700 m2
Fecha de entrega
2015
Duración
24 semanas (6 fases)

El objetivo del proyecto era la creación de unas oficinas únicas y con un diseño de alto impacto. Todas las soluciones decorativas que se implementaron se hicieron a medida, por eso lo más característico del proyecto es la singularidad del diseño y esa fabricación especial de todos los elementos y soluciones constructivas.

Se aplicó la metodología Lean con prefabricaciones y planificaciones detalladas con los proveedores para garantizar la entrega en los plazos acordados. Además, se trabajó manteniendo el 100% de la actividad del cliente, por lo que hubo una planificación por fases. Por otro lado, los materialers fueron seleccionados y supervisados para conseguir un entorno de trabajo saludable y beneficioso para sus ocupantes.

– Se realizó un trabajo de ingeniería de valor con el que se consigió no solo rebajar el coste, sino también un aumento del beneficio y una reducción de los plazos de construcción.

– Realización de todo el proyecto con metodología BIM.

– Certificación LEED GOLD




En nuestras palabras

lean2cradlecuadrateimageleanconstructionfachada realizada con el método cradle to cradlematerial passport construcía
https://www.construcia.com/wp-content/uploads/2019/10/construcia-img-nuestras-palabras-defaullt-compressed-1-700x700.jpg






¿Quieres saber más?

trama-decoration

Suscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre nosotros